COMPARTE

Darío Sánchez García

El Concejo Municipal no aprobó ninguna ordenanza y el alcalde Charbel Attieh no decretó ninguna medida para evitar la reventa de productos de primera necesidad en San Joaquín. 

La posibilidad de que un instrumento legal sobre esta materia se materializara quedó en el anuncio del concejal y presidente del cabildo, José Martínez, que en septiembre habló de una medida que erradicaría el bachaqueo en el municipio. 

El edil adelantó en esa entrevista que lo que quedara contemplado en un decreto municipal, ordenanza u otra norma legal sería propuesta de los consejos comunales. 

Estas mismas organizaciones comunales y bases del Partido Socialista Unido de Venezuela propusieron en diciembre remover a los inspectores de la Sundde por incurrir en supuestas irregularidades en la organización de las colas. 

El pueblo de San Joaquín desea que el instrumento sea capaz de acabar con la compra de comida para su reventa, y que salir al mercado ya no signifique un dolor de cabeza. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.