COMPARTE


Se han aplicado multas por el orden de las 54.380 UT. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

Desde el inicio del plan Navidades Felices 2014, en noviembre pasado, a la fecha, 230 fiscalizaciones a igual número de establecimientos comerciales se han efectuado en el estado Carabobo por parte de fiscales de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos.

En declaraciones ofrecidas este miércoles, el coordinador estadal de la superintendencia en Carabobo, Carlos Hernández, informó que de ese total, 105 comercios han sido sancionados por incurrir en ilícitos establecidos en la Ley de Precios Justos.

Específicamente se han aplicado multas por el orden de las 54.380 unidades tributarias, lo que representa más de 6 millones de bolívares.

El funcionario aseveró que con la activación de puntos justos en la entidad, específicamente en la plaza Bolívar de Valencia y en el centro comercial Sambil de Naguanagua, se intensificará la presencia de fiscales en zonas altamente concurridas por la población para hacer sus compras navideñas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.