COMPARTE

Basyl Macías

Los sandieganos se congregaron en el municipio para celebrar el triunfo de los 8 de los 10 candidatos que la Unidad obtuvo en las pasadas elecciones parlamentarias en el estado Carabobo.

Ángel Álvarez Gil, ganador por la Mesa de la Unidad Democrática con más del 80% de los votos escrutados por el circuito 3, expresó durante su alocución que los venezolanos votaron por la paz, y reconciliación. “La gente está cansada de la retaliación, de la lucha de clases, lo que queremos los venezolanos es vivir bien y con seguridad. Nuestro compromiso es firme. Llevar Cuentas Claras para Carabobo y para Venezuela en las manos de Enzo Scarano”, aseguró.

Scarano, no solo ha tenido una excelente gestión al lado de su familia en San Diego, sino que también sacrificó su libertad por dar esta lucha como coordinador de campaña en los 14 municipios, y hoy Carabobo le entregó 8 de 10 diputados a Venezuela gracias a nuestro jefe de campaña Enzo Scarano, recordó el parlamentario electo.

El ganador por el circuito 2 Williams Gil, afirmó que harán una gran labor tras esta gran responsabilidad que les otorgó el pueblo carabobeño. “Asumimos este compromiso con mucha humildad, pero conectados con la realidad de nuestro pueblo. Lo haremos por Venezuela, por nuestros hijos y por nuestro futuro”, avisoró.

Vicencio Scarano, acompañado de su esposa la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, aseguró que poco a poco vamos a cambiar la forma de gobernar este país. “Hemos logrado un triunfo contundente redoblando los votos del oficialismo, un triunfo que  debemos asumir con mucha entereza y humildad”, insistió.

El ex alcalde subrayó que ahora gobernadores y alcaldes tendrán quienes investiguen y hagan contraloría de los recursos de los venezolanos. 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.