Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo (MUD), Carlos Santafé, repudió los señalamientos hechos por el gobernador Francisco Ameliach y el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, en el programa radial Hablando de Poder, donde ambos señalaron a la oposición carabobeña y al alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola como los responsables de los hechos de violencia y saqueos que se han originado en varios establecimientos de la región.

Santafé aseguró que la causa real de estas manifestaciones desesperadas contra los comercios, es la escasez y el hambre que actualmente viven todos los venezolanos.

Añadió que el Gobierno es el único culpable de lo que ocurre en el país, pero busca desviar la atención ante esta tragedia humanitaria que existe en Venezuela. “Estamos convencidos que ni el gobierno regional ni el alcalde Juan Perozo tienen pruebas en nuestra contra de estos hechos”, sostuvo.

El dirigente político rechazó además todos los actos de violencia que perjudiquen a comerciantes honestos y que solo agravan la crisis en el país.

El camino siempre debe ser pacífico, electoral y democrático. Nosotros seguiremos trabajando y luchando pacíficamente por una nueva Venezuela, por el cambio que todos merecemos”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.