COMPARTE


“Yo sigo adelante porque quiero retirarme bajo mis propios términos”. (Foto Photo Report)

Antonio Ojeda

Johan Santana fue enfático. En una rueda de presan ofrecida hoy en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el lanzador venezolano confesó que quiere regresar al beisbol y retirarse bajo sus propios términos.

El siniestro expresó que la forma en que terminó su temporada pasada con los Orioles del Baltimore no es la forma en la que se quiere despedir del beisbol y que espera poder jugar con el Magallanes si la salud se lo permite.

“Yo sigo adelante porque quiero retirarme bajo mis propios términos, saber que ese va a ser mi último juego, que esa va a ser mi última oportunidad” expresó el popular “Gocho”.

Sobre su participación con los “filibusteros” agregó que dentro de dos semanas tendrá un panorama más claro de si en definitiva se podrá volver a subir al morrito del “coso de la Michelena”

Además, luego de cumplir con ese tiempo de trabajo espera poder comenzar a lanzar bullpen y prácticas de bateo siempre con la intención y la mira puesta en poder jugar con la “Nave” siempre y cuando la salud se lo permita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.