COMPARTE


Luego de completar su faena Santana comentó que se sintió bastante bien. (Foto Photo Report)

Antonio Ojeda || aojeda@el-carabobeno.com

Las cartas están echadas. Johan Santana cumplió con su último paso para declararse listo y debutar con Navegantes del Magallanes este martes. El siniestro completó y un juego simulado para cumplir el escoyo final antes de saltar a la loma en un juego real.

Ante la atenta mirada de toda la directiva y el cuerpo técnico del equipo, Santana trabajó por espacio de tres entradas en las que realizó 43 envíos enfrentado a José Briceño, Carlos Maldonado, Luis Núñez y Eduard Pinto en lo que fue su primer duelo ante bateadores del equipo grande.

Luego de completar su faena Santana comentó que se sintió bastante bien, aunque todavía quedan detalles por trabajar. “Bastante bien, más a tono, todavía arreglando algunas cosas pero el trabajo de hoy fue bastante bueno, muy positivo y bueno esperando que todo pueda estar en los próximos días” expresó el “Gocho”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.