COMPARTE


Santana les firmó pelotas a las “eléctricas”. (Foto Arturo Rodríguez)

Reporte: Antonio Ojeda || Redacción: Marcos Castillo

El doble ganador del Premio Cy Young, el venezolano Johan Santana, arribó este jueves al estadio José Bernardo Pérez de Valencia y se subió a la lomita por primera vez desde la lesión y posterior operación del talón de Aquiles, que sufrió a mediados de junio de este año. Aún no se confirma su presencia este año con el equipo Navegantes del Magallanes.

Santana llegó a las 11 de la mañana junto a su padre, Jesús Santana, e inició el entrenamiento soltando su brazo, bajo la supervisión del coach Edwin Hurtado. Será este sábado cuando se dé a conocer el plan de trabajo que llevará el siniestro con la nautas.

En una entrevista concedida a El Carabobeño, Santana admitió que tiene ganas de lanzar con Magallanes, pero no quiso crear falsas expectativas sobre su inclusión, ya que se irán tomando decisiones a medida que avance la rehabilitación. “Eso se va a decidir poco a poco a medida que vaya pasando el tiempo”, expresó.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.