Los soldados llegaron a la base militar de Catam, en Bogotá. (Foto AFP)

EFE

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo este martes que la liberación de dos soldados secuestrados por las FARC en Arauca es una muestra de la madurez del proceso de paz con la guerrilla que se desarrolla en Cuba.

“Esto es un paso importante que demuestra la madurez del proceso de paz y los gestos de paz que todos los colombianos reclaman”, dijo Santos en un encuentro con líderes regionales en Mocoa, en el sur del país, fronterizo con Ecuador.

Los soldados César Rivera y Jonathan Díaz, que fueron secuestrados el pasado 9 de noviembre, llegaron el martes a la base militar de Catam, en Bogotá, confirmaron a Efe fuentes oficiales.

Ambos fueron recibidos a pie de pista por varios de sus familiares en la más completa intimidad, pues el Ejército no permitió el acceso de medios de comunicación al aeródromo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.