COMPARTE

EFE

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, expresó este viernes su preocupación porque Venezuela no ha autorizado que una misión de observación electoral que esté presente en los comicios que se realizarán en ese país el próximo 6 de diciembre.

“Preocupa que Venezuela no defina participación de veeduría internacional en elecciones”, señaló el jefe de Estado colombiano en su cuenta de Twitter en la que agregó que “Misión de Observación es fundamental para democracia”.

Santos ha pedido en varias oportunidades que la Misión de Observación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) esté en esa jornada venezolana.

De otro lado, la Corte Electoral uruguaya (CEU), que preside el Consejo Electoral de Unasur, advirtió este viernes que el sentido de la misión de observación del bloque para los comicios legislativos venezolanos del 6 de diciembre “está en riesgo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.