COMPARTE


Sanvicente, es el técnico más ganador de la historia del fútbol nacional. (Foto AFP)

AVN

Noel Sanvicente, quien fue designado este jueves como entrenador de la selección venezolana de fútbol, indicó que luchará y trabajará fuerte para llevar a Venezuela a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Voy a trabajar y luchar para llegar al Mundial Rusia 2018. Quiero estar a la altura de (César) Farías, (Richard) Páez y (José Omar) Pastoriza”, expresó Sanvicente, en rueda de prensa celebrada en Caracas.

Sanvicente, el técnico más ganador de la historia del fútbol nacional con siete títulos, indicó que es un orgullo dirigir a la Vinotinto. “Gracias a todos. Estoy agradecido con los fanáticos, y orgulloso y feliz de estar aquí”, expresó.

El anuncio se hizo pocas horas después que la FIFA diera a conocer un listado donde figura la selección nacional en el puesto 30 del Ranking mundial, con un acumulado de 720 puntos.

Sanvicente, quien nació en San Félix, estado Bolívar, es el técnico más ganador de la historia del fútbol nacional, con siete títulos. Inició su carrera como entrenador en la primera división del balompié venezolano, en el Caracas F.C. en 2002, divisa con la que alzó cinco trofeos.

En la temporada 2002/03 Sanvicente obtuvo su primer campeonato con el Caracas, luego ganó en la 2003/04, 2005/06, 2006/07 y 2008/09. Además, en 2009 ganó la Copa Venezuela. En los torneos 2012-2013 y 2013-2014 se coronó con el Zamora FC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.