COMPARTE

Sara Borraez presenta Tu amor me hace cantar, el segundo sencillo de su primera producción que lleva el mismo nombre. Con él, la artista colombiana lanza también el videoclip de la canción, una balada inspirada en la historia de la samaritana.

Con Alex Campos y Andrew McMillan como directores, el video se grabó en varios lugares de Bogotá y a las afueras de la ciudad. La locación que se destaca es un pozo que evoca la escena que le dio vida a la canción: el primer y único encuentro de la mujer de Samaria con Jesús.
Este sencillo habla de una mujer que vive una vida vacía, sin sentido, pero llega Jesús y la cambia por completo. A veces vamos a muchas fuentes a satisfacer la necesidad que tenemos, pero solo Jesús puede saciar nuestra sed, darle un sentido y un propósito a nuestra vida”, asegura Sara Borraez, quien escribió Tu amor me hace cantar en colaboración con Alex Campos.
Sara agrega que el álbum lleva el nombre de este segundo sencillo porque representa el mensaje que quiere transmitir con el disco: “Encontré mi libertad en el nombre de Jesús, por eso tengo tanta gratitud en mi corazón que lo único que puedo hacer es cantar de su amor y de lo que Él hizo por mí”.
Tu amor me hace cantar fue producido por Alex Campos, 3 veces ganador de Latin GRAMMY, bajo el sello MV Records (Misión Vida). Es distribuido por Su Presencia Producciones. Contiene 10 canciones en las que predomina el género pop, aunque incluye también rock, balada, música electrónica y una bachata.

Prensa Sara Borraez 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.