Asamblea Nacional no está facultada para destituir a los magistrados del TSJ
Saúl Ortega. (Foto: Archivo)
COMPARTE
El objetivo es claro para Saúl Ortega. El jefe de campaña del oficialismo en Carabobo está convencido que la misión de los acompañantes internacionales de la MUD es la de cantar fraude una vez dados los resultados el 6 de diciembre. 

La invitación al Gobierno es la de hacerse respetar. “Aquel que viene a perturbar debe ser regresado a su país”. Recordó que estos personeros no cuentan con acreditación del CNE porque no están legalmente facultados ni autorizados para participar en el proceso como sí lo están los integrantes de Unasur que ya llegaron y los expresidentes de España y Panamá, José Luis Rodríguez Zapatero y Martín Torrijos. 

Ortega insistió en que los invitados por la oposición tienen intensiones oscuras. “Son un club de vagos pagados por el departamento de estado. Nadie los llamó y no son bienvenidos”. 

Toque de diana a las 3:00 a.m.

La planificación del Gran Polo Patriótico está lista. La jornada iniciará con el toque de diana a las 3:00 a.m. Los jefes de patrulla llegarán primero a cada centro. Luego será la movilización de los patrulleros. (DB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.