Me siento muy satisfecho porque se cumplieron los tres objetivos que nos trazamos. (Foto Archivo)
En entrevista con El Universal, el purpurado hizo votos porque el ejemplo de El Venerable sea seguido por todos los profesionales de la salud, en particular por las autoridades; y le pidió el milagro de contribuir a la reconciliación entre los venezolanos.
Pese a lo convulso que fue el primer semestre de este año debido a las protestas de febrero pasado, el cardenal Jorge Urosa Savino se muestra complacido por la repercusión que han tenido los actos por los 150 años del Natalicio del doctor José Gregorio Hernández desarrollados a lo largo de 2014.
Me siento muy satisfecho porque se cumplieron los tres objetivos que nos trazamos en la Comisión Nacional de Celebración: Difundir a lo largo y ancho del país la vida, ejemplo del doctor Hernández; motivar al pueblo católico que ore cada vez más por su beatificación y, por último, incentivar a las personas que tengan conocimiento de algún hecho extraordinario realizado por Dios, a través de José Gregorio. (DG)