COMPARTE


Vincenzo “Enzo” Scarano. (Foto Archivo)

El Gobierno Nacional busca desmotivar a los electores para las elecciones parlamentarias porque sabe que va a perder completamente la mayoría en la Asamblea Nacional, indicó este miércoles el ex alcalde del municipio San Diego, Vincenzo “Enzo” Scarano.

“Lo que hay es que salir a votar masivamente”, invitó durante una entrevista en Globovisión. Scarano es candidato por el circuito 3 para las elecciones primarias que se realizarán este domingo, 17 de mayo.

Explicó que en Carabobo se pudo haber escogido los candidatos a la Asamblea Nacional por consenso porque en la mayoría de los circuitos no había candidatos suficientes, pero no se llegó a un acuerdo. Dijo que la MUD está más unida que nunca.

A su juicio, los electores están entusiasmados por la votación, sin embargo esto no se refleja porque son pocos los medios de comunicación que han abierto sus espacios.

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.