COMPARTE


Presenta varias lesiones. (Foto Archivo)

Reporte: Beatriz Oliva || Redacción: Ena Jaimes

Este jueves se presentó una comisión de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DIM) para realizar una requisa en la celda del exalcalde Enzo Scarano, quien recibió una fuerte golpiza por parte de siete funcionarios.

Durante una rueda de prensa,el abogado defensor, León Jurado, informó que Scarano presentó una lesión en la cervical, donde fue operado anteriormente, lo que le puede causar un fuerte daño.

Jurado denunció que en la madrugada Salvatore Lucchese, Daniel Ceballos, Leopoldo López y Scarano fueron agredidos en el recinto penitenciario militar, Ramo Verde. Agregó que Scarano ni siquiera se puede parar de la cama, y que tenía información que estaba totalmente morado por los golpes, “no sabemos si son golpes a mano o con fusiles”, detalló.

Manifestó que durante la requisa los dirigentes fueron despojados de sus pertenencias. Aún siguen aislados e incomunicados.

Responsabilizó al Presidente Nicolás Maduro, a los siete integrantes de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, a la Fiscalía General de la República por lo que le pueda pasar. Les exigió que trasladen a Scarano para que le realicen un examen médico forense que evidencie las lesiones.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.