COMPARTE


Scarano hbía sufrido una crisis hipertensiva el día de la audiencia. (Foto El Carabobeño)

Oriana Rodríguez | orodriguez@el-carabobeno.com

El ex alcalde de San Diego, Vicenzo “Enzo” Scarano, fue trasladado la madrugada de este viernes al Hospital Militar de Caracas por una crisis hipertensiva severa, según se informó a través de su cuenta en Twitter @ENZOSCARANO. El exalcalde permanece recluido en la cárcel de Ramo Verde desde el pasado 19 de marzo.

A través de la red social se indicó que se informará sobre el estado de salud de Scarano, sin embargo, no se dieron más detalles.

El pasado 19 de marzo, durante la audiencia de presentación ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, Scarano también sufrió una crisis hipertensiva que ameritó la atención de paramédicos en plena audiencia.

Scarano fue sentenciado por el TSJ a 10 meses de prisión por desacato al fallo del ente judicial sobre la prohibición de barricadas en San Diego, además fue destituido de su cargo como alcalde y permanece recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.