Alfredo S. Flores | @alfredoflores96
El ex alcalde del municipio San Diego, Vicenzo “Enzo” Scarano, negó tener alguna limitación judicial para postularse a algún cargo público.
Scarano señaló que la inhabilitación preventiva, a la cual estuvo sometido, duró un año y se vence el próximo 20 de junio, además explicó esa medida fue sustituida por una multa, por lo que ya no tiene efecto.
En torno a la difusión de rumores sobre una supuesta inhabilitación política a su persona, aseguró que forman parte de un laboratorio detrás del cual podría estar el gobernador Francisco Ameliach.
Preferencia de votantes
La popularidad del mandatario regional, según el dirigente de Cuentas Claras, está por el suelo debido a que nunca está en Carabobo y “se la pasa viajando”.
Informó que encuestadoras que tienen afinidad con el oficialismo han publicado que si se dieran unas elecciones entre él y el actual gobernador, la diferencia sería de 80 % a 20 %, a favor del ex alcalde de San Diego.
“Si me quieren derrotar que lo hagan electoralmente”, sugirió, al tiempo que agregó que si tratan de sacarlo del juego electoral a él no le importa, pues seguirá luchando por lograr un cambio en el país.