COMPARTE


La celebración tuvo lugar apenas un mes después del nacimiento de su hija. (Foto Archivo)

EFE

La actriz Scarlett Johansson y su pareja, el francés Romain Dauriac, contrajeron matrimonio en secreto el pasado 1 de octubre en una localidad remota de Montana, informó la web especializada People.

Así lo confirmó la publicación a través de un secretario del juzgado de Granite County, quien detalló que la boda tuvo lugar en Philipsburg (Montana).

La celebración tuvo lugar apenas un mes después del nacimiento de su hija, Rose Dorothy, en Nueva York.

Johansson y Dauriac son pareja desde 2012 y llevaban comprometidos más un año. Anteriormente la actriz fue vinculada sentimentalmente con Jared Leto, Sean Penn y Josh Harnett y se casó con el también actor Ryan Reynolds.

Aquel discreto enlace tuvo lugar en septiembre de 2008, en Canadá, y terminó en divorcio en julio de 2011.

La confirmación de la boda llega unas semanas después de que los rumores comenzaran a propagarse por los medios, cuando Johansson fue vista con una alianza en un evento benéfico para las víctimas del huracán “Sandy”.

“Mantuvieron la boda como un gran secreto porque querían privacidad”, dijo una fuente al diario New York Post.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.