COMPARTE


Johansson estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds. (Foto Archivo)

EFE

La actriz estadounidense Scarlett Johansson contraerá matrimonio en agosto con su novio, el periodista francés Romain Dauriac, según trascendió en una fiesta celebrada el pasado sábado en la localidad de East Hampton (Nueva York) y que publicó este lunes el diario New York Post.

La pareja, que espera su primer hijo, asistió a una elitista cena en la mansión de la presentadora de televisión Martha Stewart, donde su próximo enlace se convirtió en tema de conversación.

No ha trascendido el lugar donde se celebrará la ceremonia nupcial, si bien se especula que podría tener lugar en París, ciudad de Dauriac, o en los neoyorquinos Hamptons.

Dauriac le pidió la mano a la actriz en agosto de 2013.

Johansson estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds, a quien dio el sí quiero en una discreta ceremonia en Vancouver, Canadá, en 2008.

Aquel matrimonio terminó en divorcio en julio de 2011.

Reynolds se casó con la actriz Blake Lively en septiembre de 2012.

Johansson, de 29 años, estrena este viernes su nuevo filme “Lucy”, de Luc Besson.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.