COMPARTE

AP

Franco Di Santo anotó tres goles y Klaas Jan Huntelaar uno más en la goleada del Schalke el jueves por 4-0 sobre Asteras Tripoli en casa en partido de la Liga Europa.

Di Santo completó su hazaña con un penal antes del medio tiempo y Huntelaar, que aparte de su diana tuvo un día tranquilo, aportó su 49no gol en competencias de la UEFA a los 84 minutos después de un gran pase de Leroy Sane.

También en el Grupo K, Sparta Prague derrotó 2-0 a APOEL.

Stephan El Shaarawy logró un gol tardío para el Mónaco y rescatar un empate de 1-1 ante Tottenham. El club azerbaiyano Qarabag derrotó 1-0 a Anderlecht 1-0 en el otro encuentro del Grupo J.

Además, el Athletic de Bilbao cayó 2-1 frente a AZ Alkmaar y el Partizan de Belgrado venció 3-1 a Augsburg en el Grupo L.

Fiorentina ganó 4-0 a Belenenses para colocarse en el segundo lugar del Grupo I, donde FC Basel se mantuvo en la cima con un triunfo de 2-0 sobre Lech Poznan.

Otro equipo italiano, Lazio, ganó en casa 3-2 ante Saint-Etienne, que terminó el partido con nueve jugadores. Lazio tomó la punta del Grupo G con su primera victoria, sobre Dnipro Dnipropetrovsk por diferencia de goles. El club ucraniano perdió 1-0 en Rosenborg.

En el Grupo H, Lokomotiv de Moscú sumó su segundo triunfo al derrotar 2-0 a Skenderbeu Korce, y Besiktas empató 1-1 al visitante Sporting CP.

En otros resultados, el Celtic y el Fenerbahce empataron 2-2; el duelo de Molde FK y Ajax terminó en empate de 1-1, mismo resultado que el Liverpool-FC Sion.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.