COMPARTE


Scharifker alertó que las palabras del Ejecutivo parecieran acompañadas de amenazas. (Foto Cortesía)

El Secretario Político de Un Nuevo Tiempo y Concejal de Chacao, Diego Scharifker, junto al Secretario General de la tolda azul Luis Emilio Rondón, rechazaron las declaraciones del Ejecutivo Nacional en relación a la utilización de captahuellas, durante la participación de un Foro con las comunidades.

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la oposición deberá “taparse la boca” luego de la aplicación de la captahuellas en el país.

Scharifker inquirió al presidente Nicolás Maduro diciendo que le mintió al pueblo, “dijiste hace un año que el paquetazo neoliberal era de la oposición y lo aplicaste completico: devaluaciones, ventas de los activos de Venezuela como CITGO a las potencias imperiales y ahora la activación de la libreta de racionamiento cubana sólo que la diferencia es esta es electrónica”, detalla una nota de prensa.

Asimismo, el edil y dirigente por la tolda azul, alertó que las palabras del Ejecutivo Nacional parecieran acompañadas de un tono de amenaza, “llamamos a la Unidad a estar preparados ante una nueva arremetida por parte de este Gobierno hambreador”.

Por último, Diego Scharifker, exigió a Maduro respetar al pueblo venezolano a quien se le censuró su derecho a elegir y opinar si quieren o no este sistema. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.