COMPARTE


Schwarzenegger fue gobernador entre 2003 y 2011. (Foto Archivo)

EFE

El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger tiene desde este lunes su retrato oficial colgado en el Capitolio de Sacramento, capital del estado.

El retrato es obra del pintor austríaco-irlandés Gottfried Helnwein, conocido por su estilo dramático, y entre cuyas obras figura una serie de niños víctimas de conflictos bélicos, una acuarela de Adolf Hitler y varios controvertidos autorretratos.

Schwarzenegger aparece vestido con traje gris y corbata de rayas en tonos gris y azul oscuro.

Helnwein describió al exgobernador de California como “uno de los hombres más destacados de nuestro tiempo”.

“Es un mito y ha vivido ya varias vidas legendarias”, afirmó el artista en un comunicado, en el que aseguró sentirse honrado con la invitación a pintar el retrato.

Schwarzenegger, famoso exactor de Hollywood de origen austríaco, fue gobernador de California entre noviembre del 2003 y enero del 2011.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.