COMPARTE
Hasta una hora de espera tienen que pasar los habitantes de Aguirre, municipio Montalbán, para abordar una unidad del transporte público, en las paradas tanto de Bejuma como de esa localidad. 

La estancia en las paradas para esperar el transporte, desespera a quienes habitan en este sector y deben salir a trabajar, estudiar o hacer alguna diligencia. 

Leonor Mendoza, habitante del sector, indicó que cuando han solicitado información acerca de las causas de este hecho, lo que les han respondido es que hay unas cuatro camionetas que tuvieron que ser paradas por distintos motivos. A unas les faltan los cauchos otras esperan por cambio de alguna pieza dañada que no se consigue en el mercado. 

La situación es bastante lamentable, dijo la dama, porque es mucho el tiempo que se pierde cuando se requiere ir de un lado a otro. Aprovechó la oportunidad para solicitar de las autoridades policiales un plan de seguridad, ya que en los últimos días se han incrementado los robos y hurtos. (JSP) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.