COMPARTE

Se dio a conocer en la serie Mork and Mindy en 1979, y diez años después participó en la película El club de los poetas muertos. En esta cinta asumió el rol de un profesor de literatura, quien enseñaba a sus alumnos que debían vivir el momento.

En 1998 ganó el Oscar a mejor actor de reparto en Good Will Hunting, la cual también le otorgó el premio de la academia a mejor guión a Matt Damon y Ben Affleck. 

Este martes el hashtag #RobinWilliams fue tendencia mundial y estos son los mensajes que han dejado los seguidores del actor en la red social Twitter

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.