Yualbin De Farias

El sacerdote salesiano y doctor en Ciencias Sociales Alejandro Moreno, expresó que la estructura familiar no tiene nada que ver con la descomposición social y la criminalidad que azota al país.

En una entrevista al programa Primera Voz, conducido por Dhameliz Díaz, a través de El Carabobeño Radio, el sacerdote comentó que la impunidad absoluta, la proliferación de armas y el cambio cultural por parte de la revolución actual, son los factores determinantes del aumento de la criminalidad en Venezuela.

Moreno consideró que actualmente el país está viviendo una guerra entre policías y ladrones por lo que opinó que la salida es culminar un sistema político que fomenta la violencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.