A juicio del nuncio apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, es necesario que los factores políticos le den prioridad al bien común de los ciudadanos para poder lograr una mesa de diálogo que permita superar la crisis en el país.

De visita al estado Carabobo, el embajador del Vaticano en Venezuela reiteró que la Iglesia está al servicio de la población para lograr el diálogo entre los actores políticos y económicos. Enfatizó que lo más importante debe ser el bienestar de la ciudadanía.

En ese sentido señaló que “para poder sentarse creo que debemos donar la prioridad al bien común del país. Si todos tenemos como prioridad el bien común del pueblo todos pueden sentarse para afrontar los problemas y buscar soluciones, pero la prioridad debe ser al bien común”.

Giordano participó este sábado en un encuentro denominado “Pentecostés Joven”, en el que destacó la importancia de los jóvenes para la Iglesia y para la construcción de una nueva Venezuela.

“Queremos con los jóvenes escribir paginas nuevas de la historia, de la historia personal y de nuestro país, y del mundo. Entre cristianos, entre católicos no podemos tener divisiones, odio y rivalidad” expresó.

En el encuentro participaron de cientos de católicos de diversas parroquias de la Arquidiócesis de Valencia en la población de Montalbán.

Con información Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.