COMPARTE


Por este caso están privados de libertad tres efectivos de la Guardia Nacional. (Foto Archivo)

BEATRIZ ROJAS || Brojas@el-carabobeno.com

Este domingo se cumplen cuatro meses de la muerte de la estudiante de Citotecnología de la Universidad Arturo Michelena, Geraldine Moreno, quien perdió la vida a los pocos días de haber recibido un perdigonazo en el rostro, cuando se encontraba caceroleando en la parte baja del edificio donde residía, en la urbanización Tazajal en Naguanagua. Hasta la fecha se desconoce cuándo se iniciará el juicio de los imputados por el caso.

Por este caso están privados de libertad los efectivos de la Guardia Nacional Franklin Armando García López, Paola Marlene Barroso Ortiz y Albín Bonilla Rojas. Este último fue detenido el 11 de este mes, luego de que el MP emitiera una orden de aprehensión en su contra.

García López está imputado por la presunta comisión de los delitos de autor material en el homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.