COMPARTE

Ante el Consejo Legislativo de Aragua no reposa proyecto de lo que contempla la concesión del Hotel Maracay a la cadena hotelera Marriot Internacional. Tampoco las condiciones bajo las cuales el Gobierno de Aragua entregó el patrimonio de los maracayeros. Hasta ahora se desconoce del contenido de la maqueta que contempla los posibles cambios y la supuesta salida del “Árbol de la Vida” o “Árbol Mágico”.

El diputado al Consejo Legislativo de Aragua por el bloque de la Unidad, José Ramón Arias, indicó que solicitarán formalmente al instituto de Turismo, Aratur y a la empresa Marriot, un informe sobre el contenido del proyecto y si habrá tala de especies protegidas.

El parlamentario detalló que el gobernador Tareck El Aissami tiene potestad para entregar en concesión bienes del estado, siempre y cuando no se lesione el patrimonio del pueblo de Aragua.(MAA) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.