COMPARTE

Sara Pacheco 

Las consecuencias de una obra a medio terminar las viven cada día, desde hace tres años, vecinos del sector 10 de La Isabelica. La vereda con el mismo número, mejor conocida como calle Las Vaqueras, presenta huecos de principio a fin. Lo que empeora el asunto es el agua que se empoza, proveniente de las caballerizas y canchas de juegos criollos cercanos. 

Norexa Conde, integrante del consejo comunal, explicó que luego de la intervención de Hidrocentro por problemas con aguas servidas la calle quedó sin asfaltar. La empresa se comprometió a arreglarla, no lo hicieron. Fue cuando pasó a ser responsabilidad de la alcaldía, en la gestión de Edgardo Parra. “Como estaba en medio de sus problemas legales, no se hizo nada. Solo concluyeron el tramo siguiente”. Introdujeron la solicitud con esta nueva gestión ante el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, sin recibir respuesta alguna. 

La vecina describió que al llegar las lluvias se mezclan con las cloacas, lo que dificulta la salida y entrada de vehículos y peatones a la calle. “Cada día que pasa se hunde. Con el tiempo, la reparación que hicieron se va a perder. Por aquí pasan camiones, gandolas, es una vía alterna a la principal”. Con la construcción del elevado del Paseo Las Industrias es más transitada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.