COMPARTE


Los caratapadas exigían respeto a la autonomía universitaria. (Foto @AdrianJGerard)

Reporte: Beatriz Oliva || Redacción: Nathalie Bravo

Tras dos horas de comenzar a quemar cauchos en las principales entradas de la Universidad de Carabobo (UC), se disolvió la protesta de encapuchados.

Un grupo de encapuchados prendió fuego a cauchos la mañana de este lunes, en el Arco de Bárbula, la vía de acceso a la Estación de Bomberos universitarios y en la Facultad de Ciencia y Tecnología (Facyt).

Los caratapadas exigían respeto a la autonomía universitaria, luego de los hechos ocurridos en la Universidad de Los Andes el jueves pasado durante un supuesto allanamiento que dejó al menos ochos estudiantes heridos.

Los manifestantes pidieron la liberación inmediata de los estudiantes detenidos durante protestas. Usuarios de Twitter reportaron el cierre de los locales comerciales en los alrededores del Puente de Bárbula.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.