COMPARTE

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que para este viernes, gracias a una inestabilidad atmosférica originada por vaguada en niveles altos de la tropósfera y vientos alisios en niveles bajos, favorecerá a la formación de nubosidad acompañada de precipitaciones débiles dispersas sobre la mayor parte del país, a excepción de la zona norte de Falcón y Zulia.

Los estados que tendrán luvias dispersas serán Delta Amacuro, Monagas, Táchira, Mérida, Trujillo, Apure, Portuguesa, sur de Zulia, Miranda, Carabobo, Amazonas y Bolívar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.