Una tromba marina se formó en el Lago de Maracaibo la tarde de este viernes. El fenómeno natural fue observado por los marabinos aproximadamente a las 4:00 de la tarde. 

Usuarios de Twitter publicaron imágenes del suceso y señalaron que el fenómeno natural se produjo en el área del lago acompañado de fuertes vientos.

La tromba marina es un fenómeno meteorológico, también conocido como manga de agua, que consiste en un torbellino que ocurre sobre un cuerpo de agua, usualmente conectado a una nube con base plana, blanca y aspecto denso.

 Con información de Panorama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.