COMPARTE

Euclimary Heredia Aponte/@eucly93

El evento cultural presidido por la escritora Laura Antillano cumple 10 años. La actividad organizada por la Fundación Letra Voladora, se llevará a cabo en los espacios del Museo de Arte de Valencia (MUVA) hasta el 6 de noviembre, con el fin de brindar un espacio para el dialogo sobre teatro, cine y la literatura y que en esta oportunidad rendirá homenaje a obras de los escritores: César Rengifo, Luis Luksic y Javier Vallafañe.

Música y baile fueron testigos del homenaje a César Rengifo, con el grupo Rendija Danza Andante, bajo la dirección de Milagros Bordones y “El Chaman” por el grupo de danza-teatro Danzaoba, con William Delgado. Posteriormente se presentó al público una exposición fotográfica acerca de los afiches impresos de los 10 años del evento y fotografías alusivas a los encuentros anteriores.

Laura Antillano por su parte invitó tanto a niños como jóvenes a que disfruten de talleres, foros, conversatorios, recitales, proyecciones de cine, teatro y títeres que ayudarán a fomentar estas actividades culturales en la generación de relevo. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.