COMPARTE


Se dijo que eran unas ocho personas que iban a bordo. (Foto César Pérez)

La actividad comercial y de muchos transeúntes, así como de varios pasajeros, se vio interrumpida durante la tarde de este jueves cuando una camioneta de transporte público en pleno funcionamiento se incendió en la avenida Bolívar de Maracay.

La unidad siniestrada fue la número 20 de la Unión La Barraca. No hubo pasajeros lesionados. Se dijo que eran unas ocho personas que iban a bordo, dado que el suceso se registró pasadas las 2:00 de la tarde y no había mucha afluencia. Todos pudieron salir de la camioneta.

El Mayor (B) Pedro Olivos, jefe de operaciones Bomberos de Aragua, indicó que según referencia de los testigos, hubo una explosión en el motor, que provocó las llamas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.