COMPARTE

Beatriz Rojas || brojas@el-carabobeno.com

Para continuar con el plan de recuperación vial de la ciudad, la Alcaldía de Valencia adelanta trabajos de bacheo en 16 diferentes puntos del municipio, por lo que cuadrillas del Instituto de Vialidad están realizando demolición y reposición de capa asfáltica deteriorada. 

Isandra Villegas, presidenta del Instituto de Vialidad, señaló que este año la alcaldía arrancó con más fuerza su programación de bacheo, para atender un mayor número de comunidades. 

“Las cuadrillas ya están todas operativas en la calle, estamos haciendo trabajos de calidad, para garantizar la transitabilidad” . 

La funcionaria refirió que esta semana se están realizando labores de asfaltado en la calles Páez y Uslar de la urbanización La Viña, avenidas Andrés Eloy Blanco y Carlos Sanda de El Viñedo 113 y 115 de Agua Blanca, avenida Mañongo de la urbanización El Trigal, sector Las Clavellinas y la avenida 110 con 139 (Iglesia San Antonio)

También se realizará bacheo en las avenidas 107, avenida Fernando Figueredo y enlaces, urbanización San Blas II, San Blas Casco sector 6, avenida Branger con calle 93, avenida Branger, barrio La Democracia IB, vía de servicio La Guacamaya, Bella Florida y avenida principal del barrio Monumental

La jornada concluirá en la vía Flor Amarillo con calle 79-A, urbanización Fundación Mendoza, avenida Este-Oeste 2 de la urbanización Lomas de Funval,  avenida Aranzazu, Las Ferias, prolongación Michelena (Ferrum), avenida principal de la urbanización Parque Valencia, avenida Eugenio Mendoza, vía Flor Amarillo con calle Iribarren Borges y vía de servicio oeste de este mismo sector.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.