COMPARTE

Eduardo Calderón

Los Leones del Caracas fabricaron un racimo de cuatro carreras en la octava entrada para darle la vuelta al marcador en el triunfo 5-2 sobre los Navegantes del Magallanes en el quinto juego de la primera etapa de las semifinales celebrado en el estadio “Universitario” de la capital

De esta manera los “melenudos” se mantienen con vida y obliga el regreso de la serie a Valencia con la “nave turca” al frente, ahora 3 juegos por 2, siendo el siguiente encuentro mañana sábado.

Magallanes se fue arriba en el marcador en el tercer episodio con doblete impulsor de dos carreras de Alex Romero, quien fue puesto out tratando de alargar su batazo, aunque Caracas descontó en el cuarto con rodado impulsor de Asdrúbal Cabrera.

El juego se mantuvo con diferencia mínima hasta la octava entrada cuando los dueños de casa dieron el golpe de gracia ante el relevo turco.

Félix Pérez inició negociando le boleto a Carlos Enrique Hernández, quien de inmediato fue sustituido por el dominicano Miguel Chalas.

Pérez avanzó a la intermedia al sacrificarse Yorvit Torrealba tocando la bola y anotó la del empate impulsado con sencillo de Jesús Guzmán gracias a un gran deslizamiento en el plato evitando la mascota del receptor Jesús Sucre tras un gran disparo desde lo jardines de Romero.

El manager Carlos García ordenó la base por bolas intencional a Brock Stassi pero Chalas se complicó al golpear a Alex González para que se llenaran las bases con solo un out.

En esa situación Danry Vásquez desempató el juego con elevado en sacrificio al jardín izquierdo y Trayvon Robinson completó el racimo con sencillo productor de dos carreras para el definitivo 5-2.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.