COMPARTE


La asistencia de los electores a los centros es poca. (Foto Referencial)

Darío Sánchez

En los centros de votación del eje oriental, municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra, se ha observado poca presencia de electores desde las primeras horas de la mañana de este domingo.

En la escuela Guamacho, en Diego Ibarra, se registraron dos votantes hasta las 7:40 a.m. Mientras que en la Escuela Nacional Mariara solo 15 electores ejercieron su derecho hasta las 8:00 a.m.

En el centro de votación de la Escuela Básica El Dividive no hay cola de electores. La asistencia es poca.

La Unidad Educativa Doctor Rafael Pérez, en San Joaquín, tampoco registró cola de votantes. Las mesas fueron instaladas normalmente de acuerdo a información extraoficial.

En la escuela La Pradera de San Joaquín los votantes informaron que el proceso es rápido. No hay cola y los electores van llegando poco a poco. Están operativas al 100 % las 3 máquinas.

La unidad educativa Vicente Wallis en Guacara es uno de los centros con mayor asistencia de votantes y tiene tres centros nucleados.

En la escuela básica Nueva Guacara hay tres máquinas operativas y tres centros nucleados. En el reporte de las 9:42 am en la mesa 1, se registraron 14 votantes, mientras que en la mesa 2, 23 votantes y en la mesa 3, 20 votantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.