COMPARTE


Se mantendrán algunos puntos ocupados por construcción del metro. (Foto Referencial)

AVN

Este viernes fue reabierto el paso vehicular en la avenida Bolívar de Valencia, tras concluirse los trabajos de rehabilitación.

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haimán El Troudi, informó en @HaimanVZLA: “Valencia: Hoy abrimos últimos 1,5 km de la avenida Bolívar y se le devuelve su plena circulación. 25 mil vehículos/día beneficiados”.

Detalló que en esta arteria vial se encuentran abiertos dos canales de circulación, sentido Norte-Sur, en El Viñedo, y cuatro canales en el sector Guaparo.

El Troudi también indicó que en la avenida Bolívar de Valencia “sólo quedarán en algunos puntos de canales ocupados por construcción del Metro, pero se permite paso de vehículos”.

Informó que en abril de 2015 se inaugurarán dos estaciones de la Línea 2 del Metro de Valencia y precisó que luego de esto la avenida Bolívar quedará 100 % liberada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.