El evento se realizará el próximo 11 de junio. (Foto Archivo)

Karla Ramos

La Cámara Venezolana Británica de Comercio en conjunto con ASIS international Capítulo Caracas, realizará la III Jornada de Seguridad para ayudar a capitalizar la crisis. La actividad Resiliencia: Capitalizando la crisis a favor de la seguridad, tendrá lugar en el Hotel Eurobuilding de la ciudad capitalina, el 11 de junio desde las 8 a.m hasta las 4 p.m.

Se abordarán temas para mitigar riesgos; la resiliencia en la comunicación, aplicando estrategias en tiempos de crisis y cambios; continuidad de negocios en las empresas y manejos de crisis; resiliencia en seguridad informática, liderazgo transformacional y psicológica. Además contará con un panel que permitirá debatir la resiliencia en entornos de incertidumbre. El presidente de ASIS International Capítulo Caracas, Alberto Ray, explicó que la Jornada de Seguridad “constituye una oportunidad de actualizarse en temas de gran interés en el mundo”.

Según nota de prensa, la jornada contará con la participación de especialistas en diversas áreas como Alberto Ray, Fermín Mármol García, Victor Calzadilla, Geralin Blanco, Geraldina Guédez, Miguel Dao, Morella Behrens y Augusto Hernández, entre otros. El evento está dirigido a directivos y gerentes empresariales de Seguridad y Riesgo, gerentes generales, de Recursos Humanos y de Operaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.