COMPARTE


(Foto Archivo)

Dorys López Villegas || dlopez@el-carabobeno.com

Un total de 15 homicidios se han registrado en Carabobo durante el fin de semana. Valencia y Diego Ibarra encabezan la lista roja con 4 decesos en cada municipio, seguidos de Carlos Arvelo con 2 muertes, mientras que en Los Guayos, Libertador, Montalbán, San Joaquín y Puerto Cabello se ha registrado un homicidio respectivamente.

166 homicidios en mayo

Con 166 muertes violentas cerró mayo en Carabobo, para sumar 782 casos en lo que va de año.

Según cifras extraoficiales y casos publicados por El Carabobeño, Valencia encabeza la lista con 50 muertes, seguido de Diego Ibarra con 20 decesos, Los Guayos 15, Guacara 16, Carlos Arvelo 13 y Libertador 12. En Bejuma ocurrieron 9 homicidios, 7 en Puerto Cabello y Naguanagua, 6 en San Diego y San Joaquín, 4 en Juan José Mora y 2 en Montalbán.

Henry José Arrieche Gutiérrez (29), falleció en el hospital de Guacara tras ser baleado entre los barrios Aragüita y Rafael Caldera, en Guacara.

Eudomar Miguel Nada Peña (22) murió tras ser herido por arma de fuego. Residía en Tricentenario de Guacara.

En la Vivienda Popular de Bárbula, una adolescente de 17 años, murió de un tiro.

Un cadáver, aún por identificar, fue ingresado en la tarde a la morgue de Valencia. Se conoció que el hombre murió tras recibir un tiro en Mariara. (DLV/CB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.