COMPARTE


La columna de humo se puede observar desde la Autopista Regional del Centro. (Foto @tutaxistavial)

Nathalie Bravo || nbravo@el-carabobeno.com

Un incendio de “importante” magnitud se registró este viernes en la sede Venequip Caterpillar en la avenida Luis Ernesto Branger de la Zona Industrial Sur de Valencia, confirmó el director del Centro de Investigación en Educación y Seguridad Vial (Ciesvial), Jacobo Vidarte. Agregó que no se han registrado personas lesionadas.

Vidarte confirmó que los Bomberos de Valencia y personal de Protección Civil se encuentran en el lugar para aplacar las llamas, sin embargo, consideró que puede ser necesario equipo de otros cuerpos por la magnitud del hecho. “Podría durar al menos 20 minutos más para confinar el incendio y hasta la supresión total”, dijo Vidarte en un contacto telefónico con Unión Radio.

El director de Ciesvial también informó que el incendio pudo haberse producido por un corto circuito. “#Carabobo: Incendio en VENEQUIP, #Valencia, se concentró en oficinas, al parecer por corto circuito, se espera informe oficial”, escribió en su cuenta de twitter.

Noticia en desarrollo…


(Foto @DiarioContraste)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.