COMPARTE


La segunda fase tendrá 8 grupos de cuatro equipos cada uno. (Foto Archivo)

dpa

La edición 56 de la Copa Libertadores de América arrancará el 28 de enero con 12 equipos en busca de seis lugares en la fase de grupos, de acuerdo al sorteo realizado esta noche en Paraguay.

De los 12 equipos de la primera fase solamente se conocen los nombres de Huracán (Argentina), Deportivo Táchira (Venezuela), Monarcas (México), The Strongest (Bolivia) y Nacional (Uruguay).

Los restantes representarán a Perú, Ecuador, Paraguay, Chile, Brasil y Colombia, países donde todavía se están disputando partidos de clasificación.

La segunda fase tendrá 8 grupos de cuatro equipos cada uno.

En la ceremonia de esta noche el paraguayo Nicolás Leoz fue elegido presidente de honor de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) “por los servicios distinguidos en promover el desarrollo del fútbol” y se recordó al argentino Julio Grondona, quien murió el 30 de julio de este año, con 83 años, cuando ejercía la presidencia de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y era uno de los vicepresidentes de la FIFA.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.