COMPARTE

Sara Pacheco

Los Guitarristas  Tony Velázquez, Carmelo Medina, Carlos Berbecia, Luis Viera y Humberto Ramírez enamoraron a la audiencia del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, en las Noches de Guataca.

Rock, blues, fusión y jazz se unificaron a las 7:30 pm a través de la música acústica.  

Temas  de Chick Corea, como “500 Millas” y “Spain”, canciones de Carlos Santana, como el clásico “Samba pa’ ti”; formaron parte del repertorio.

Carmelo Medina ha participado  en diversas grabaciones y conciertos con artistas como Ilan Chester, Franco de Vita, Néstor Torres, Kiara, César Orozco entre otros. Carlos Berbecia es actual guitarrista y director musical de Servando y Florentino, Nelson Arrieta y Catedráticos. Humberto Ramírez se desempeña como director musical del sistema de orquestas Simón Bolívar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.