COMPARTE


seguirá en las filas del chavismo como Vicepresidente de la República. (Foto Archivo)

Ena Jaimes

La periodista del semanario Quinto Día, Sebastiana Barráez, informó a través de su cuenta en Twitter que posiblemente el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, fue destituido de su cargo.

En @SebastianaB posteó que Ramírez fue destituido y asumirá el cargo el presidente del Citgo, Nelson Martínez. Además afirmó que Rafael Ramírez seguirá en las filas del chavismo como Vicepresidente de la República.

En el semanario 6to Poder también se puede encontrar un reportaje dedicado a la supuesta remoción de Ramírez, en el cual se le involucra con el caso: Free Market Petroleum.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.