COMPARTE


Otro delito en el que estaría inmerso el Grupo Sun Travel es el Ilícito cambiario. (Foto Saul Zerpa)

La agencia de viajes Grupo Sun Travel C.A. fue allanada la mañana del jueves por funcionarios de la sección de Investigaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tras presuntamente incurrir en el delito de estafa continuada e ilícito cambiario.

En la agencia ubicada en el nivel 1 del Centro Comercial Beverly Center habrían sido estafados los usuarios con la venta de paquetes turísticos a resort, promocionados por la agencia, que no se materializaban y la empresa no reembolsaba el dinero, detallaron fuentes extraoficiales.

Otro delito en el que estaría inmerso el Grupo Sun Travel es el Ilícito cambiario, debido a que supuestamente se aceptaba el pago en euros y dólares por los paquetes ofrecidos. La orden de allanamiento fue emanada por el Tribunal Noveno de Control del Estado Carabobo. (MEE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.