Patricia Gutiérrez de Ceballos manifestó que es una toma sorpresiva. (Foto Twitter)

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y una comisión de la Contraloría del estado Táchira y de la Contraloría Municipal, tomaron las instalaciones de la Alcaldía de San Cristóbal para realizar una inspección.

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, manifestó que es una toma sorpresiva, sin embargo, destacó que no tiene problema en entregar todos los elementos administrativos necesarios, indicó el portal web de Últimas Noticias.

El equipo de la Alcaldía de San Cristóbal y concejales capitalinos se mantienen en los pasillos y estacionamiento del lugar, pendientes de lo que ocurra. Se espera que una vez culminada la reunión con el equipo de contralores, se de a conocer el motivo del procedimiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.