El secretario de PJ en la región afirmó que seguirá trabajando en la calle. (Foto Cortesía)

El secretario político de Primero Justicia (PJ) en Carabobo, Armando Amengual, anunció este jueves su retiro como candidato a las primarias de la MUD en el circuito 5, y ratificó su compromiso con la unidad en el estado y el país.

«Hoy, por encima de cualquier aspiración personal, está la democracia y la libertad de una nación que retomará el camino democrático con una Asamblea Nacional verdaderamente plural», afirmó.

El dirigente regional de PJ hizo un llamado a Henrique Fernando Salas y a Enzo Scarano a «evitar la diatriba descalificadora y la pelea pública». Señaló que el pueblo está cansado de la división y enfrentamientos, y aspira un liderazgo capaz de resolver sus problemas.

Amengual dijo que seguirá recorriendo Carabobo y escuchando a la gente como han venido haciendo en los últimos años.

El secretario político de PJ en Carabobo además reiteró su apoyo a los candidatos presentados por el bloque conformado por Cuentas Claras, Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo y otras organizaciones políticas, y los invitó a trabajar especialmente por las comunidades más necesitadas.

«Allá afuera hay un país que nos necesita a todos. Hay un pueblo ansioso por ser escuchado. No los podemos dejar solos en estos momentos tan difíciles por los que atraviesa esta patria destruida por quienes hoy están circunstancialmente en el poder», expresó.

Por último, reiteró su llamado a los electores a participar masivamente en las primarias. «Vamos a dar de nuevo una lección de democracia, vamos a demostrar que somos mayoría».

Prensa Armando Amengual




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.