COMPARTE

Oleg Kostko

Habitantes del barrio 1° de Diciembre y de la urbanización San Esteban denunciaron que los terrenos en el sector Boca del Lobo se encuentran repletos de basura, por fallas en el servicio de recolección y por personas inescrupulosas que arrojan desperdicios a un terreno y también en la vía. 

A lo largo del sector Boca del Lobo donde se encuentran ambas comunidades, se puede observar cómo el mencionado terreno ha sido convertido en un botadero de cauchos, bolsas de basura, escombros e incluso neveras y cocinas dañadas. 

En vista de la situación, Luis Díaz vecino del sector, expresó su molestia ante el desinterés de las comunidades en mantener limpio dicho terreno por lo cual le exigió a las comunidades y al Gobierno municipal que se aboquen a mantener limpia la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.