COMPARTE


Llevarán documento el próximo lunes. (Foto Saúl Zerpa)

Sara Pacheco

A propósito de las múltiples muestras de apoyo de varios sectores de la sociedad civil e instituciones dirigidas a El Carabobeño por la difícil situación que atraviesa, la comunidad de El Impacto, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, recogió firmas en solidaridad al medio.

Las planillas serán enviadas al Gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, donde el sector expondrá su inquietud en cuanto al futuro del diario del centro. “Tenemos un periódico que ha dado noticias a todos los valencianos de norte, sur, este y oeste. Pedimos solventar el problema lo más pronto posible. Dejamos estas letras y firmas a su uso”, reza parte del documento, leído en una asamblea pública por el dirigente Ángel Moreno.

Los asistentes escucharon las variables de la problemática directamente de Carolina González y Dhameliz Díaz, jefa de Redacción y coordinadora de Ediciones Especiales, respectivamente. Al respecto, Coromoto Martínez expresó su rechazo ante la posibilidad de paralizar la circulación.”Son muchos años leyendo El Carabobeño. Manteniéndonos informados. Si lo cierran lo vamos a extrañar”. Manifestó que el medio es una ventana a la expresión.

Luis Rodríguez añadió la situación con el medio a los problemas constantes que vive la sociedad venezolana. “No estoy en contra de la revolución, pero hay muchas cosas que deben ser arregladas”. Aseguró que un medio de comunicación como El Carabobeño siempre le hará falta al país. “Tenemos que seguir luchando”.

El cuñado de Ogla Sequera labora en el diario desde hace más de 30 años. “El periódico siempre ha estado en nuestras vidas”.

Vecinos de las calles Raúl Leoni, Antena, Rómulo Gallegos, La Línea, El Esfuerzo y Manaure, llevarán el documento el próximo lunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.