COMPARTE
Oleg Kostko 

Habitantes del sector El Polvorín de Puerto Cabello denunciaron que en la entrada del sector ubicada en las inmediaciones del distribuidor El Cangrejo se encuentra una gran cantidad de escombros, ramas, láminas de zinc piezas y bolsas de basura. 

Vecinos relataron que los desechos están en la populosa comunidad desde finales de noviembre del año pasado. Indicaron que después de las elecciones se organizaron para recolectar los desechos ubicados en la entrada del sector pero algunas personas inescrupulosas ajenas a la zona, arrojaron más basura al lugar donde estaban los desechos que previamente habían sido recolectados. 

Migdalia Rodríguez, vecina del sector, expresó su molestia debido al desinterés de los entes gubernamentales ante los problemas del sector, aclaró que los desechos no son recolectados por el aseo de la alcaldía. Detalló que los camiones compactadores del aseo urbano solo se llevan las bolsas de basura de los contenedores, mientras que los demás desechos como cauchos y colchones permanecen en el lugar. 

Rodríguez le exigió a la alcaldía porteña que resuelva de manera oportuna la situación, debido a que la basura obstruye la vía y esto podría causar un accidente de tránsito que ponga en peligro la vida de quienes transitan por la comunidad. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.